El ciudadano Duber Rodríguez, falleció en un lamentable accidente de transito ocurrido la noche del lunes 26 de marzo, convirtiéndose en la nueva victima fatal en carreteras del sarare.
El motociclista es la décimo segunda víctima fatal que cobra la accidentalidad vial en el departamento de Arauca durante 2018, tras hechos ocurridos en «el Mordisco» ,en la carretera que de Fortul comunica con Tame, la tarde de este 26 de Marzo.
Versiones que serán objeto de investigación advierten probables maniobras peligrosas, exceso de velocidad y no utilización de los elementos de seguridad por parte del motorizado arrollado por un vehículo particular, sin que se descarte la responsabilidad del conductor de éste en el cumplimiento de lo dispuesto en el Código Nacional de Tránsito.
Las Autoridades han recordado para esta época del año mesura en el comportamiento humano, acciones de auto control, responsabilidad, más fé y menos accidentes.






















