La selección Arauca de Boxeo continúa siendo potencia en esta gama deportiva, obteniendo tres medallas en juegos clasificatorios.
En la categoría de 86 kilogramos, Leonardo Vesga obtuvo medalla de bronce; Sebastián Murillo, en la categoría de 92 kilogramos alcanzó la medalla de plata y Camila Camilo en la categoría de 70 kilogramos femenino logró la medalla de oro.
Esta competencia oficial de la Federación Colombiana de Boxeo contó con la participación de los deportistas más destacados del país, dicho certamen es la parada para los Juegos Deportivos Nacionales 2023.
El entrenador de la liga araucana de boxeo, Nerio Galea informó que de 21 Departamentos participantes, Arauca ocupó el 9no lugar.

MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























