Así lo informó el ingeniero Cristián Remolina, funcionario de ISA Intercolombia
-Se Construirá variante sobre el Río Royota que ofrecerá solución definitiva al riesgo de una creciente que pueda derribar dos torres y producir un racionamiento de energía en la región.
– Los trabajos se realizan desde mayo y se extenderán hasta agosto.
-Durante este período habrá dos limitaciones en el suministro de energía en localidades de Arauca, Boyacá y Norte de Santander.






















