Tropas del ejército y la Armada Nacional, en el desarrollo de operaciones de control territorial de área fronteriza, en la vereda Remolinos, ubicaron en un depósito ilegal, once canecas metálicas que en su interior contenían 605 galones de combustible de procedencia extranjera.
La fuerza pública informó igualmente que en este mismo sector el equipo de explosiones y demoliciones, EXDE DELTA, realizó un registro perímetro del lugar, para evitar que hubiera algún tipo de “señuelo” o artefacto explosivo que pueda atentar contra la vida de las personas que residen en el sector fronterizo y propias tropas.
El combustible de contrabando fue conducido al municipio de Arauquita donde fue puesto a disposición de la autoridad competente. La institución continúa con su ofensiva en contra de cualquier tipo de acción que pueda afectar la economía en esta zona del país






















