El invierno arrasa con todo.
Las pérdidas son millonarias para la gente del campo, pues las aguas también se han tomado las sabanas de Arauca, llevándose cultivos, pastos y causando la muerte a los animales y dejando sin comida a otros.
Los ganaderos que aún no se reponen de la crisis generada por el contrabando y los problemas sanitarios ahora afrontan el mas crudo invierno de los últimos 30 años.
En este video, te mostramos…
Le puede interesar: [EN VIDEO] Lo han perdido todo


















![[EN VIDEO] Los animales también la pasan mal con el invierno](https://archivo.meridiano70.co/wp-content/uploads/2018/06/WhatsApp-Image-2018-06-29-at-4.25.35-PM.jpeg)




