Con fecha 23 de julio, el médico arauquiteño José Vicente Sanabria presentó renuncia irrevocable al cargo de Gerente de la ESE Morebo y Clavijo, entidad de la que estuvo al frente durabte los ultimos cuatro años.
En su carta de renuncia Sanabria dice que durante los cuatro años tubo el honor de servir al departamento de Arauca al lado de grandes profesionales y trabajadores comprometidos con representar los mas altos intereses para la salud de la región. Agrega de propendio porque la entidad lograra una estabilidad financiera, manteniendola sin riesgosegún calificacióndel Ministerio de Hacienda en los ultimos tres años.
El saliente Gerente de la ESE Moreno y Clavijo dice que trabajo arduamente para alcanzar el mejoramiento continuo en cada uno de los procesos institucionles, todo esto con el fin de mejorar las condiciones de salud de nuestra población.
Vicente Sanabria expresa gratitud al Gobernador Ricardo Alvarado y a su equipo de trabajo por su esfuerzo y compromisopor brindar cada dia un mejor servicio de salud. Nostalgico reseña que cumplida ésta misión al pueblo araucanollegó el momento de tomar nuevos caminos y asumir nuevos retos, siempre listo para servirle al departamento de Arauca.






















