El hecho de suicidio se registró en el Barrio primero de Mayo, en un sector semi urbano.
La decisión equivocada la tomó Camilo Chaparro cuando al parecer habría utilizado un cuchillo para auto eliminarse. El cuerpo fue hallado en un potrero por lo que las autoridades se acercaron hasta el lugar de los hechos para realizar las labores del levantamiento del cadáver.
Hay que recordar que el pasado lunes colgado de un árbol fue hallado un hombre de edad avanzada en la vereda El Consuelo, kilómetro 1 salida de Saravena hacia Fortul. El hallazgo se produjo por parte de un grupo de deportistas en horas de la mañana de este lunes, quienes dieron aviso a las autoridades sobre el mismo.
Según el Sistema de Vigilancia Epidemiológico, en lo corrido del 2018 están reportados 11 casos, pero esta cifra podría aumentar a 15 según las últimas muertes que se han presentado en la región.
Llama la preocupación de las autoridades por el incremento de los casos de suicidios en las últimas semanas.
Le puede interesar: ¡A sesionar! Este 1 de agosto se da inicio al tercer periodo de sesiones ordinarias
























