La exsenadora Claudia López le dijo al senador Gustavo Petro que se dejara de «insinuaciones», a través de Twitter, y que si quería avanzar en la búsqueda de un acuerdo electoral, debía reunirse con el excandidato presidencial Sergio Fajardo para que entre ambos puedan «construir confianza y esta convergencia sea posible».
Esto sucedió después de que López y Petro tuvieran un desencuentro este jueves por un trino del senador acerca de las las elecciones locales del 2019 y las presidenciales del 2022.
López le dijo al congresista que no se debían «mezclar» esas dos elecciones para «apoyar» su candidatura en el 2022 porque así obstruiría «cualquier confluencia».
Le puede interesar: El Gobierno está echando a perder seis años de negociaciones: ELN
























