Ante la eventual inscripción de Luis Emilio Tovar Bello como pre candidato a la Gobernación de Arauca, el representante a la Cámara, José Vicente Carreño destacó que sería el hombre que daría la mayor opción al partido de de Gobierno para conquistar la Gobernación de Arauca.
El Representante informó que dentro del partido ya se conocen las aspiraciones a la Gobernación de Arauca por parte de los señores Roger Cisneros , Wilter Mujica, Camilo Acosta y Mario Avellaneda. Para la Alcaldía de Arauca aspira el señor Ronald Velandia y para la Alcaldía de Tame, el señor Manuel Pérez.
«Luis Emilio Tovar con su candidatura le haría muy bien a nuestro partido de Centro Democrático; tiene una hoja de vida excelente y su experiencia ya la conocemos», expresó Carreño.























