Desde el pasado domingo se encontraba desaparecida la ciudadana Mary Luz Garzón, cuando viajaba en la vía Fortul – Tame, pero fue hasta este jueves en la mañana que se conoció de su paradero. Al parecer estaba en casa de su tío y con su celular descargado; todo menos secuestrada.
El comandante del Gaula en el departamento de Arauca, el capitán Nelson Manrrique, informó que este jueves se conoció de su paradero en el municipio de Saravena y se encuentra totalmente sana. No estaba secuestrada como se estaba diciendo.
«Ya se encuentra bien y en Saravena y se encontraba con su tío y con el celular descargado», dijo.
Llama la atención por parte del Gaula que muchos casos en el que reportan desapariciones, terminan siendo falsos por personas que se «pierden» o se escapan de «alguien» y que terminan siendo problemas conyugales.























