En las instalaciones de la institución educativa General Santander Primaria, Hoy sábado 8 de junio a partir de las 7:00 de la noche, se realizará la vigilia de Pentecostés en la que participaran las seis parroquias de la ciudad de Arauca.
Con las delegaciones de cada una de las comunidades parroquiales y los movimientos apostólicos de la iglesia católica se realizará la solemne vigilia de pentecostés que se prolongara hasta las 11 de la noche.
Viviremos una experiencia de vida en el espíritu: alabanza , plegaria, palabra de Dios, adoración al Santísimo y la solemne eucaristía de la Vigilia con la presencia de los párrocos y vicarios parroquiales y agentes de pastoral, explico el padre José María Bolívar Monroy, Administrador Diocesano y párroco de la Catedral Santa Bárbara de Arauca
A renovar nuestras vidas y nuestros corazones muy puntuales este sábado a las 7 de la noche, ratifico el Padre Bolívar























