Este domingo en la plazoleta de la Alcadía, todas las iglesias cristianas del departamento de Arauca y la comunidad en general pueden participar de la actividad denominada «Arauca bendice Israel».
Una actividad que cuenta con la visita de una delegación de Israel, también servirá para destacar y conocer la oferta productiva que tiene ese país para el departamento de Arauca.
El evento se llevará a cabo en la plazoleta de la Alcaldía de Arauca el próximo domingo.






















