Gracias a la mediación y presencia del Alcalde de Toledo Jairo Alberto Castellanos, los personeros de Saravena, Arauca y Cubará,Boyacá al igual que el acompañamiento de la inspectora de Gibraltar y el enlace municipal para la región del Sarare , esta tarde se pudo llegar a un acuerdo de abandonar de forma voluntaria la infraestructura con los manifestantes que se encontraban en las instalaciones de la planta de gas del corregimiento de Gibraltar desde tempranas horas del día
Desde la zona se dio un parte de tranquilidad al tiempo que se informó que los funcionarios de esta planta al igual que los miembros de la fuerza pública se encuentran en buenas condiciones de salud.
La planta fue tomada por 100 manifestantes de la región del Sarare desde las 2:40 de la madrugada d este sábado.






















