La situación fue revelada por el comerciante José Naím «Flechas», propietario de la fererretería «La Flecha». Comerciantes piden mayor seguridad.
«Hace dos noches dos venezolanos armados llegaron y le dijeron al vigilante que cuánto estaría dispuesto a pagar el dueño a cambio de que no le roben el local. Le dijeron que se atengan a las consecuencias porque robarían el lugar si no pagan», denunciaron los comerciantes.
Sobre esta situación llama la atención de que bandas criminales integradas por venezolanos se estarían organizando para extorsionar a los comerciantes de Arauca.






















