Sigue el descontento de los paleros del municipio de Arauca contra el alcalde Benjamín Socadagui, y es que en una reunión realizada el día de ayer con presencia de la Personería de Arauca, aún los paleros no encuentran ninguna salida o solución brindada por la administración municipal.
Gustavo Silva, secretario de la Cooperativa de Paleros de Arauca (Coopal), manifestó su descontento al término de la reunión porque no le han brindado las garantías de trabajo de estas personas.
«El señor Alcalde piensa mandarnos en donde el trabajo es restringido y eso es ilegal, como a Barrancones o Clarinetero porque no existe ningún acto administrativo que nos diga que si es legal trabajar allá; salimos de un sitio ilegal y no lleva a otro ilegal y eso no puede ser posible. En esta reunión lo que hizo el alcalde fue atacarnos y no a brindarnos solución», dijo Silva.
La Personería de Arauca, en cabeza de la abogada Xiomara Sánchez ha venido acompañando a este pequeño sector de la población para que se les garantice su derecho al trabajo.
El señor Gustavo Silva llamó a los servidores públicos que se les dejen trabajar y se les asigne la zona en donde puedan desarrollar su actividad.






















