Más de 70 días de protesta ya cumplen los manifestantes que se encuentran apostados frente a las oficinas del Ministerio del Trabajo y el Tribunal Administrativo de Arauca.
Hasta la fecha no se ve solución ante las exigencias que realizan a las empresa petroleras para brindar atención a estas personas. Al respecto, el señor Jhon Freddy Polo, uno de los manifestantes, da cuenta sobre cómo han avanzado las diferentes conversaciones sostenidas con las instituciones para dar salida a este problema que ya cumple varios días.
«Vamos a continuar hasta que podamos tener algún tipo de respuesta por nos sentimos burlados de estas empresas, porque van a seguir botando a la gente y debemos hacer algo para que esto pare. Nos hemos reunido pero no vemos resultados», dijo.
Los manifestantes esperan en el menor tiempo posible poder llegar a algún tipo de acuerdo dado que han anunciado que se podrían ir a una huelga de hambre si no se les atiende o se cumple con sus exigencias.






















