La secretaria de obras e infraestructura del departamento de Arauca, Jessenia Barrientos, informó que el contratista esta en la obligación de entregar el próximo 20 de octubre la obra en su totalidad del primer piso de la torre del hospital San Vicente de Arauca, para posteriormente, la Gobernación hacer entrega a la directiva del mismo.
«El 20 de octubre es la fecha tope, pero si lo puede hacer antes es mejor. Los pormenores o detalles de la obra son lo que actualmente se están ajustando y lo pudimos evidenciar en un recorrido que realizamos junto a la interventoría. La secretaría de infraestructura venimos desde agosto trabajando donde se firmo el acta final del plazo contractual de ese contrato por mas de 10 años y que hasta el 2019 se puede dar por terminado de la adecuación del 1er piso de esta torre», dijo.
Cabe destacar que la actual administración ha invertido más de 7 mil millones de pesos para lo que tiene que ver la construcción de la subestación eléctrica para alimentar y energizar toda la torres del hospital. Además de otros recursos para adecuación de los exteriores del mismo.























