Así lo dio a conocer Javier Romero Pinilla, administrador del Sisben en el municipio de Arauca, quien destacó que desde que inició el proceso el pasado 10 de septiembre han sido sisbenizados más de 10 mil hogares.
Cabe destacar que este próximo 23 de octubre los visitadores llegarán hasta el corregimiento de Todos los Santos. Dicho proceso va hasta el 30 de noviembre por lo que la comunidad debe aprovechar de este trámite para ser focalizados y puedan gozar de algún beneficio del Estado.
«Es importante que tengan los documentos al día, fotocopias y originales de cédulas, las tarjetas de identidad para los menores de edad y actas de nacimiento. En el caso de los venezolanos, que tengan su PEP y el RAMV para ser sisbenizados.», dijo.
Por último, el funcionarios manifestó a la comunidad a estar pendiente de las visitas del equipo que se encuentra debidamente identificado.























