El ahora gobernador de los araucanos, Facundo Castillo, aseveró que durante su periodo mantendrá un control permanente de sus funcionarios y secretarías para que estas sean eficientes. Dijo que ahora gobernará «con la razón y no con el corazón»
«Si no me va a temblar la mano para nombrarlos, tampoco me va temblar la mano en despedirlos si no se hacen las cosas bien. No vamos a dejar el gabinete los cuatro años, vamos a cambiar cada año. En cada secretaría voy a poner un control interno donde me informen si se presentan anomalías. Vamos a exigirle a los funcionarios», señaló Facundo Castillo.
El gobernador electo, se comprometió una vez más con el pueblo araucano y de servir a los más humildes, al igual que a los otros ex candidatos quienes gozan de «Puertas abiertas» dentro de la Gobernación.
LE PUEDE INTERESAR: Dos muertes violentas se registraron el pasado puente festivo en Arauca
Entrevista completa:























