El gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado, contó detalles sobre la reunión reciente sostenida la noche anterior con el Presidente de la República, Iván Duque junto a otros gobernadores. La finalidad de dicho encuentro tenía como objetivo analizar cada una de las dificultades del país a raíz de las manifestaciones de protesta de la mayoría de los colombianos.
En la reunión que se llevó a cabo en la Casa de Nariño fueron expuestas cada una de las problemáticas generalizadas por parte de los gobernadores del país. Al respecto, el mandatario regional, indicó que ha surgido una nueva forma de expresión de la sociedad que surge ante la necesidad de cambios para el territorio; ejemplo de ellos, la salud.
«Lo único que nos mantendrá libre es rodear a la democracia pero hay que mantener siempre el diálogo abierto. Cuando vemos todo esto es cuando nos detenemos en que hay que reinventar o repensar el estado, o buscar mecanismos que donde podamos caminar y encontrar soluciones a los problemas del país», dijo.
Así mismo, dijo el mandatario local que ha sido un respetuoso de las marchas y las protestas siempre y cuando sean garantes de los derechos de los demás.






















