En la plazoleta de la Alcaldía y acompañado de sus familiares, amigos y la comunidad en general, el doctor Edgar Fernando Tovar Pedraza se posesionó como Alcalde de Arauca.
Con la bendición de Monseñor Jaime Abril y el pastor Obed Martínez, el ahora Alcalde de Arauca, Edgar Tovar se comprometió junto a su gabinete a ser proveedores de bienestar para toda la comunidad araucana mas necesitada.
Agradeció a su familia por el gesto de acompañamiento durante su trabajo político a pesar de las adversidades y pidió el acompañamiento de la comunidad para gobernar junto a él y Dios.
«Mi Alcaldía estará siempre cerca de la comunidad, donde vamos a escuchar sus problemáticas y por eso mi equipo de trabajo también se ha comprometido para sacar adelante la ciudad de Arauca. Mil gracias a ustedes por apoyarme ahora en este nuevo camino, que es un reto difícil pero no imposible», dijo Tovar.
Al término de la actividad los asistentes disfrutaron de un parrando llanero con la participación de diversos artistas locales e internacionales.























