Inundada se encuentra la capital araucana por la acumulación de basuras en calles, andenes y árboles.
El panorama es desalentador, tres, ocho y hasta quince días son los que deben esperar los araucanos para beneficiarse del servicio de recolección de basuras.
Los araucanos están desesperados, mientras, la Empresa de Aseo de Arauca, Emmar, no da una respuesta oportuna ante la situación.
























