La Asociación Nacional Sindical de Trabajadores y Servidores Públicos de la Salud y Seguridad Social Integral y Servicios Complementarios de Colombia (ANTHOC) en el departamento de Arauca por medio de su presidente, el señor Abimelec Gómez, expresó que es importante que se haga cumplimiento por parte del actual gobernador como compromiso político de su campaña que se obligue a las EPS a pagar sus deudas con la red de salud pública.
«Es importante que se pague la cartera que tienen las EPS con los hospitales y que se siga contratando con la red pública. Esperamos que los siguientes meses veamos una gestión eficiente para poner en cintura a las empresas de salud que están en mora», dijo Gómez.
























