Así lo aseveró, Bernardo Arguello, vice presidente de la Federación Departamental de Juntas de Acción Comunal, tras las recientes capturas de varios líderes sociales y comunales en la región; entre ellos, Wilmer Cetina, dirigente del municipio de Saravena.
«Estamos indignado porque esta es la respuesta que da el Estado frente a la lucha de los dirigentes sociales. Nosotros luchamos es por la dignidad de un pueblo y la defensa del territorio y la vida. Las luchas reivindicativas al respecto de la salud, de las viviendas; y estamos para defender los derechos, que los dineros no sean para la corrupción y por otro lado por la defensa del medio ambiente. No queremos mas transnacionales», expresó.





















