Sobre las 4:55 de la tarde un carro bomba explota en cercanías al batallón del municipio de Saravena, específicamente en el barrio conocido como Los Alpes de esta localidad. Elementos sin detonar podrían encontrarse dentro del vehículo.
Al parecer con el vehículo se pretendía atentar contra el batallón Reveiz Pizarro del Ejército Nacional. Es la misma comunidad quien atiende la situación para lograr apagar las llamas que dejó la explosión y estas no se extiendan hacia las viviendas.
























