La secretaria de Inclusión Social del municipio de Arauca, Fadía López, informó que se han encontrado anomalías e irregularidades dentro del programa de alimentación de los adultos mayores; beneficios que se vienen brindando desde la administración anterior.
«Hemos notado que hay abuelitos dentro del programa de alimentación que son padres de hijos estables e inclusos contratistas y pudientes y les están quitando este espacio a quienes verdaderamente lo necesitan; es por ello que hemos comenzado a organizar los programas y hemos decidido realizar un censo de los abuelos para saber quienes tienen dicha necesidad en alimentación», explicó López.
Cabe destacar que dentro del beneficio también se encuentra el mercado mensual que deberían recibir los adultos mayores priorizados, pero según la secretaria de inclusión social, esta entrega se estaba haciendo solo una vez al año.
La administración municipal, se ha comprometido en mejorar el servicio y así disminuir las brechas para haya satisfacción y calidad de vida de los abuelos que verdaderamente necesitan del beneficio.
























