Algunos comerciantes que hacen vida dentro de la terminal de transporte del municipio de Arauca, manifestaron que el punto de atención humanitaria en muchas ocasiones permanece cerrado por lo que ciudadanos venezolanos han tenido que hacer sus necesidades en los alrededores de estas instalaciones, acabando con el buen aspecto que se puedan brindar a los turistas.
En este sentido, la señora Ligia Gutiérrez, comerciante de la terminal, contó que en una ocasión tres personas defecaron en la sala de espera porque los baños del puesto de atención a migrantes se encontraba cerrado. «La gente se encuentra con los baños cerrados y no le queda de otra que hacer en donde puedan. Las señoras sacan aguas con las manos para bañar a sus hijos; vemos que eso pertenece cerrado la mayoría del tiempo y por eso vemos sucio el terminal de Arauca», dijo.
























