Una completa desolación es el panorama que se vive en el Terminal de Transporte de la ciudad de Arauca, debido a la disminución de pasajeros por el coronavirus.
La venta de pasajes, comida y chucherías han decaído en los últimos días. Los comerciantes afirman estar preocupados, pues la situación no mejora.
























