Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP informó que se han adoptado nuevas medidas para afrontar el aislamiento obligatorio establecido por el Gobierno Nacional, Departamental y local, que permitirán aliviar los compromisos de los usuarios con la entidad ante la emergencia sanitaria del COVID-19.
Así lo dio a conocer el gerente de la entidad, Dumar Quintero, en aras de aliviar los compromisos de los araucanos frente a la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el Coronavirus.
1. No se realizará suspensión del servicio a los usuarios por falta de pago.
2. Nos encontramos en proceso de reconexión del servicio a los hogares que lo tenían suspendido.
3. La tarifa permanecerá con el mismo valor de febrero, el cual tuvo una reducción de 25 pesos por kilovatio hora.
4. La facturación de abril se liquidará de acuerdo al consumo promedio de los últimos 6 meses para todos nuestros usuarios.
5. La atención al cliente para reportes de fallas y daños en el servicio continuará con normalidad durante las 24 horas del día los 7 días de la semana a través de las líneas 115 y 8858008
6. Los trabajos de mantenimientos correctivos y preventivos en las líneas de distribución se continuarán realizando e informando oportunamente que permite mejorar la prestación del servicio.
7. Nuestra atención al cliente de manera virtual sigue habilitada a través de nuestra página web www.enelar.com.co
























