El diputado Wilinton Rodríguez en entrevista en «Charlas Con Sabor A Café», expresó que el departamento de Arauca no estuvo, ni está preparado social ni económicamente para esta pandemia que agobia al mundo entero; pero que en el caso puntual de la región araucana, esta ya empieza a sentir los golpes que ha dejado la cuarentena.
«Es un momento complejo para la humanidad porque la actual administración departamental como municipal venían afrontando distintos problemas sociales, pero ahora se le suma esta pandemia. Estamos convencidos de que tenemos que prepararnos porque la crisis puede ser mucho mas profunda y no nos preparamos para esto; las reservas son pocas y muy pronto no vamos a tener como llevar los alimentos a las casas. Pero pienso que hay que soportar la crisis con paciencia y mucha fuerza; y esto lo podemos hacer quedándonos en casa», expresó el diputado.
LE PUEDE INTERESAR: Extorsionan a dueños de mascotas en Arauca
























