Con la donación de un día de salario de los funcionarios, inicia desde hoy la estrategia ‘CAMARATÓN COVID-19’.
Hoy, lunes 20 y hasta el miércoles 22 de abril se desarrollará esta iniciativa, con el propósito de aunar esfuerzos para recolectar donaciones en alimentos de la canasta familiar para entregar a los comerciantes que en este momento necesitan de apoyo.
Lina Patricia Merchán Ramírez, presidenta ejecutiva, manifestó que ante la preocupación de la entidad por las afectaciones que han dado a conocer algunos comerciantes, debido al aislamiento preventivo por la pandemia del coronavirus; los empleados propusieron voluntariamente donar un día de salario para la compra de alimentos perecederos e iniciar con la estrategia, invitando también a la comunidad araucana a sumarse con la donación de alimentos o bonos.
Los alimentos recaudados serán entregados proporcionalmente a los comerciantes que no se encuentran dentro de las 35 excepciones dadas por el Gobierno nacional para la prestación de sus servicios y que adicionalmente, no hayan recibido algún tipo de apoyo.
Las personas que se quieran sumar a la jornada, podrán enviar las donaciones mediante domicilios a las instalaciones de la entidad, ubicada en la carrera 25 No. 18ª-49 o llamar a los celulares 3159260075 y 3212060824; los cuales serán recepcionados por cuatro funcionarios, en el horario de 8:00 a.m. 2:00 p.m.

























