En la nueva torre del Hospital San Vicente, ya se encuentran instaladas dos carpas que servirán para redirigir a las personas que presenten síntomas asociados al coronavirus y puedan tener la enfermedad.
A triaje respiratorio ingresan aquellos pacientes que en triaje de urgencias, presentan sintomatología respiratoria. El proceso comprende dos estaciones, en la primera se realiza una encuesta, después, se procede a la toma de signos vitales y es el médico el encargado de determinar a qué pacientes se les va a realizar la prueba de Covid-19.
La segunda estación, está compuesta por una sala, donde a los pacientes se les realiza la prueba de coronavirus para determinar si es positivo o negativo.
Es importante mencionar que ambas infraestructuras fueron donadas por parte de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR.
























