Como un hecho recurrente durante este mes de cuarentena, la comunidad del sector de Mediagua ha denunciado lo que sería un depósito clandestino de combustible, el cual según se ha conocido, se trataría de combustible colombiano que pretende ser pasado hacia territorio venezolano, esto ante la escasez y los altos costos de la gasolina en ese país. ¿se volteó la torta?
«La gasolina la compran en las estaciones de servicio en Arauca y van las motos y las llevan en pimpinas hasta la Mediagua; luego de allí las pasan para Venezuela. Según lo que dicen la gasolina allá está muy cara y esta escaseando», dijo una persona que prefirió no identificarse.
Hay que recordar que en Venezuela en varias ciudades se ha reportado la escasez de la gasolina y más aún en territorios alejados de la frontera como en los estados de Apure y Táchira. En Guasdualito, por ejemplo, ciudadanos han reportado lo difícil de abastecer sus vehículos y motocicletas porque el combustible no llega a las estaciones de servicio.
Otra de las preguntas que surgen frente a esta situación, tiene que ver con que cómo es que estando la frontera cerrada por la emergencia sanitaria nacional, se sigue dando el paso de canoas sobre el río Arauca ¿Dónde están los controles de la Armada y Ejército?
LE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Arauca se mantiene en cero (0) casos
























