Son varios los locales comerciales que a esta hora se encuentran abasteciéndose de bebidas alcohólicas para aquellos que este fin de semana celebran el Día de las Madres desde casa.
Este año la celebración será un poco diferente, sin embargo, estar en casa no es impedimento para que vendedores y compradores se beneficien de esta celebración.
Ha sido tanto el volumen de compra que muchos comerciantes se han visto afectados, pues no lograron abastecerse de cerveza. Julio Díaz afirma que desde las 3:00 a.m. de hoy llegó a las puertas de la comercializadora para obtener un ficho, sin embargo, los distribuidores le informaron que ya no contaban con bebidas para despachar.
Adicional a esto, muchos se quejan pues solo les dejan llevar 10 canastas de cervezas por persona.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural



















