En la foto de la semana podemos apreciar el monumento que fue recientemente inaugurado por la actual administración municipal de Tame en donde se le rinde un homenaje al Caballo; ese amigo del llanero que lo acompaña en sus viajes, al trabajo y en sus canciones.
La Personería del municipio de Tame alertó sobre la instalación de artefactos explosivos en zona rural de esa jurisdicción, por parte de guerrilleros de un grupo armado no...
Leer más























