Ayer en horas de la tarde, en predios aledaños al asentamiento Bello Horizonte del municipio de Arauca, la Policía Nacional desarrolló un desalojo a un grupo de personas que el pasado martes en horas de la noche habían invadido dicho sector.
Doris Grass, presidenta de Bello Horizonte, informó que se trata de un grupo de 12 familias que pretendían invadir un predio que colinda con las viviendas de Comfiar que están dentro del plan urbanístico para ese sector. «La mayoría de ellos son ciudadanos venezolanos que están exigiendo que se les entregue un predio, pero esto es un proyecto que viene desde el 2011. Ellos salen y dicen que cuantas veces sea necesario va a seguir levantando estructuras para invadir, por eso esas personas deben ser judicializadas», explicó.
Cabe destacar que el desalojo se llevó a cabo por la Policía mediante acción autónoma dentro de las 48 horas desde que se inició la invasión.
Por su parte, la señora Diana Pérez, una de las personas que lideró el proceso de ocupación ilegal dijo a MERIDIANO 70, que están allí por la necesidad de vivienda por lo que pidió la comprensión de las autoridades, en este sentido.
Redacción: William Wielman
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























