En las últimas dos semanas, el sector del transporte público del departamento de Arauca ha pedido de las autoridades tomar las medidas necesarias para la reactivación de las actividades a nivel intermunicipal.
Jhon Jairo Sánchez, representante de los transportadores en el municipio de Saravena, resaltó las necesidades que como cabezas de familia vienen padeciendo ante el no ingreso del recurso económico, por lo que piden a las autoridades de salud que les permita aplicar los protocolos que sean necesarios para retomar las actividades en el transporte intermunicipal.
Hay que destacar que los transportadores expusieron sus problemáticas ante los diputados en la Asamblea Departamental. Se espera que para el día miércoles en horas de la mañana, los transportadores se reunirán con los alcaldes y otras autoridades para avanzar y llegar a algún tipo de acuerdo.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























