La diputada Alexa Quirife, manifestó su preocupación ante la ausencia de las autoridades como el Ejército para ayudar a controlar los ingresos al departamento de Arauca.
Quirife resaltó que en una visita realizada al punto de control en San Salvador en el municipio de Tame, este fue levantado, al igual que en Naranjitos. «De nada sirve controles internos en los municipios, toques de queda, pico y cédula, multas y persecución a la ciudadanía Araucana cuando nuestras entradas son accesible a cualquier persona que hace su ingreso de otros Departamentos. Vehículos y personas a pie como si nada ingresan; el desgaste de los alcaldes, personeros y autoridades civiles no tiene sentido si la fuerza pública no nos ayuda», expresó.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























