El director del Instituto de Tránsito Departamental, Wilber Pérez, en diálogos con MERIDIANO 70, informó que el transporte de carga pesada en el departamento se ha venido adelantando con normalidad para el abastecimimiento de los municipios. Así mismo se les ha permitido la movilidad a aquellos que están dentro de las excepciones según decreto presidencial.
En cuanto a la reactivación del transporte intermunicipal, aún no existe una fecha conocida para que puedan reiniciar labores pero se espera de la intervención del Gobernador de Arauca ante el Ministerio del Interior para permitir o no cuanto antes el transporte intermunicipal.
Con respecto al servicio al interior del Instituto de Tránsito, el director manifestó que ya se inició con la atención al público de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía y bajo los estrictos protocolos de bioseguridad.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























