Se confirman 8 nuevos casos de Covid-19 en el departamento de Arauca. 7 en Arauca y 1 en Saravena.
El departamento de Arauca tiene un total de 75 contagios registrados, de los cuales 2 casos de civiles ya están recuperados, 1 en Tame y 1 en Arauca. De los 75 positivos para Covid 19, 61 son de la Décimo Octava Brigada, en el municipio de Arauca, 7 del batallón Revéiz Pizarro, del municipio de Saravena.
Dentro del reporte se señalan 4 positivos de civiles, contactos estrechos de los de la Décimo Octava Brigada en el municipio de Arauca. En el municipio de Arauquita se reportó 1 caso positivo en un hombre mayor de 50 años.
Es fundamental seguir tomando medidas de prevención como lo son el aislamiento social; evitar salir de la vivienda y hacerlo solo para satisfacer necesidades básicas, realizar los protocolos necesarios para entrar y salir de casa; usar adecuadamente el tapabocas y guantes; cuidar a nuestros adultos mayores, así como otras acciones fundamentales que se deben llevar a cabo por el bienestar de todos.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























