Anibal Vesga, activista LGBTI del municipio de Arauca, invitó a toda la comunidad araucana a vincularse a las actividades previstas en la semana de la diversidad sexual que va desde el 22 hasta el 28 de junio.
El evento que dio inició a esta semana se enmarcó con la izada de la bandera LGBTI en la Gobernación de Arauca en donde participó el Gobernador de Arauca, Facundo Castillo y la gestora social Raquel Parales.
«Para el día de mañana miércoles, tendremos el primer foro LGBTI – Afro en el departamento de Arauca, el cual se hará de forma virtual y contaremos con invitados especiales para ese día. Queremos invitarlos a que participen con el hashtag #EsElMomento porque es hora de cambiar nuestra mentalidad y respetar a todos los seres humanos por igual», dijo Vesga.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























