En un gran lodozal se han convertido las vías principales en el sector de Bello Horizonte del municipio de Arauca y esto por cuenta del pésimo estado de las mismas, sumado con las fuertes lluvias que han acaecido en los últimos días.
Hamilton Pérez, habitante del sector, manifestó que se hace imposible en ocasiones transitar por el lugar debido a la gran cantidad de barro; dificultando la movilidad para motos, carros e incluso las personas que van caminando. «Es una vía realmente en malas condiciones con accidentes, la gente se lastima y se ensucia. Por eso hacemos el llamado de las autoridades para que apoyen en una solución por lo menos de momento. Hay que recordar que es una segunda vía de salida del municipio de Arauca y la problemática es bastante grave», dijo Pérez.
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural


























