Varios comerciantes de la capital araucana han denunciado que han sido víctimas de la delincuencia en plena cuarentena. Los hurtos son uno de los delitos que mas se repiten sin que haya una respuesta efectiva por parte de las autoridades.
Uno de los casos mas recientes, lo cuenta la señora Adriana Barrios, propietaria de la droguería Maxidrogas, quien contó como sujetos desconocidos en horas de la madrugada rompieron el vidrió del local, llevándose un computador y otros elementos. El hecho se presentó en el barrio Miramar de Arauca.
«Tenemos 4 años de trabajar aquí haciendo empresa, pero en los últimos meses se han incrementado los robos y de hecho esta mañana capturaron a un ladrón quien también había hurtado unos elementos; pero de verdad necesitamos una mayor presencia de la Policía», dijo.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























