La Unidad Administrativa Especial de Salud, informó que el día de ayer se procesaron en el Laboratorio de Salud Pública Fronterizo 74 muestras, de los cuales 2 salieron positivos para la enfermedad de Covid19.
Los casos están distribuidos de la siguiente manera: Primer caso positivo, corresponde a paciente masculino de 29 años residente del municipio de Arauca, y se encuentra con sintomatología leve. Segundo caso positivo, corresponde a paciente masculino 26 años, con sintomatología leve de procedencia Venezolana. Ambos casos se encuentran en aislamiento obligatorio en sus casa.
Es importante que la comunidad en general siga atendiendo a las recomendaciones dadas por las autoridades como el uso del tapabocas, hacer el lavado frecuente de las manos y guardar el distanciamiento social.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























