En las últimas horas cinco ciudadanos fueron capturados en el municipio de Saravena, por el delito de violación a la medida sanitaria, los ciudadanos fueron capturados en flagrancia incumpliendo las medidas de aislamiento preventivo.
Los diferentes controles realizados por la Policía Nacional en Saravena, en el marco de la emergencia sanitaria y en aplicación al decreto municipal 061 de ese municipio, fueron judicializadas estas personas quienes estarían incumpliendo lo establecido por la administración municipal.
Las patrullas adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, fueron alertadas por la red de participación ciudadana a través de la línea 123, quienes información de la conducta contraria a la convivencia parte de 05 personas.
En atención al llamado de la comunidad, los uniformados encuentran en el barrio el Pinzón, a los cinco ciudadanos consumiendo bebidas embriagantes.
Finalmente, los capturados fueron dejados a disposición de las Fiscalía General de la Nación.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























