La Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, informó a la comunidad del departamento de Arauca, que al día 10 de julio de 2020, se reportan 8 nuevos casos positivos para COVID19; 4 de ellos diagnosticados en el Laboratorio de Salud Publica Fronterizo y 4 por laboratorio de Bogotá, relacionados de la siguiente manera:
1. Dos casos positivos para el municipio de Arauquita. El primer caso se trata de contacto estrecho de caso positivo, mujer de 46 años quien se encuentra en buenas condiciones de salud.
El segundo caso positivo es persona masculina de 30 años de edad, relacionado con la industria petrolera y se encuentra estable de salud.
2. En el municipio de Arauca, se reportan 5 casos positivos para COVID19, relacionados de la siguiente manera:
• Paciente femenina de 83 años de edad quien se encuentra en aislamiento preventivo en su lugar de residencia.
• Paciente femenina de 40 días de nacida, quien se encuentra hospitalizada en el hospital San Vicente de Arauca.
• 3 personas masculinas de 33, 46 y 30 años de edad, relacionados con trabajadores de la industria petrolera, en buenas condiciones generales.
3. En el municipio de Tame, 1 caso positivo, persona masculina de 23 años de edad, quien se encuentra en buenas condiciones de salud, en aislamiento preventivo y trabajador de la salud.
Al día de hoy se están procesando 62 muestras para COVID19, de las cuales 8 corresponden a la red hospitalaria y 54 a contactos estrechos.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























