Habitantes de la vereda Monserrate y Brisas del Puente del municipio de Arauca, han denunciado como en las últimos días se ha incrementado la presencia de personas en dicho lugar por cuenta de las cantinas y bares que funcionan sin ningún tipo de control, y esto a pesar de que está totalmente prohibido el funcionamiento de dichos establecimientos.
Aglomeración de personas en bares, ventas informales y hasta prostitución, son algunas de las problemáticas que han denunciado las familias que habitan en este sector, que afectado por lo altos niveles de pobreza, ahora también se ve afectado por la irresponsabilidad de personas que no han medido lo que serían las consecuencias de darse un brote de contagiados por cuenta del covid-19.
«Estamos haciendo el llamado a la Policía y al Alcalde a que se pongan la mano en el corazón y estamos en estos momentos padeciendo ante la falta de autoridad y aquí los bares y las cantinas funcionan como si nada. En estas últimas noches esto parece una feria de las cantinas y se supone que estamos en cuarentena. Mucha gente viene a venir a vender cosas. Ya era para que esas cantinas las hubieran quitado pero incluso gente de afuera viene hasta aquí a consumir bebidas; y no decir lo de la prostitución», manifestaron habitantes de este sector que prefirieron no identificarse por temor a represalias.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























