El hecho se presentó a la salida del relleno sanitario Las Garzas del municipio de Arauca en horas del mediodía. Habrían sido hombres armados los que interceptaron el vehículo compactador de placas UVJ-295 para proceder a incinerarlo.
Rosa María Bernal, gerente de Emaar, informó que dos hombres armados, los cuales se identificaron como miembros del ELN, hicieron descender a los operarios del camión y posteriormente procedieron a incinerarlo. «De manera inmediata conocimos la noticia procedimos a recoger a los trabajadores para indagar sobre los hechos ocurridos. Y es preocupante, porque prestamos un servicio que se trata de la recolección de residuos sólidos y tiene que ver con salud público y por ello debemos seguir haciéndolo. Ya colocamos las denuncias correspondientes», explicó.
Hay que recordar que el pasado 29 de mayo uno de estos vehículos fue secuestrado al parecer por miembros de la guerrilla del ELN.
AUDIO: Rosa María Bernal, gerente de Emaar.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























