La comunidad del barrio Córdoba denunció a través de los micrófonos de Meridiano 70, la situación generada por la acumulación de las basuras en pleno casco urbanos del municipio de Arauca.
Habitantes han indicado que desde hace 5 días no ha pasado el camión recolector por dicho sector, generando la proliferación de roedores y acumulación de basuras que también podrían generar enfermedades. «Desde el sábado no recogen las basuras y sumado a eso llegan personas a romper las bolsas para buscar materiales. Pedimos al Alcalde que ayude en esta situación porque ya no sabemos que haces», expresó un habitante del barrio Córdoba.
Hay que recordar que días atrás la empresa de aseo de Arauca, Emaar, denunció lo que sería un hostigamiento por parte de los grupos armados, pues en varias ocasiones han sido víctimas de la retención e incluso incineración de los vehículos compactadores.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























