A través del decreto 0063 del 23 de julio de la administración municipal de Arauca, se da cuenta de la modificación del toque de queda el regirá desde las 12 de la medianoche de este viernes hasta las 00.00 horas del día lunes.
Al respecto, el secretario de Gobierno municipal de Arauca, Armando Figueredo, en diálogos con MERIDIANO 70, informó que en esta oportunidad la Policía Nacional y la Fiscalía incrementarán los controles en aras de que se de cumplimiento del decreto estipulado por las autoridades. También continúa la medida de la ley seca, se prohíbe la venta, comercialización y consumo de bebidas alcohólicas a partir de las 5 p.m. de este viernes, hasta las 05:00 a.m. del lunes, 27 de julio.
«Desde la secretaría de Gobierno se viene trabajando por medio del teletrabajo porque estamos comprometidos con el equipo pero lo mas importante cuidarnos ante el coronavirus. Las órdenes del alcalde fueron precisas y es que nadie puede ir a la administración por eso también en cada uno de nosotros está la responsabilidad», dijo.
El secretario de Gobierno, indicó además que en el sector de Monserrate es el lugar donde más se registran desordenes por parte de personas que no han entendido lo importante que es evitar las aglomeraciones.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























